Ganso y Pulpo

Madrid - Café de la Iberia

El Café de la Iberia de Madrid se encontraba en la calle de Carrera de San Jerónimo, frente del edificio del Teatro Reina Victoria. En sus incicios se denominó Café del Sol. A finales del siglo XIX se estableció una de las sedes del Casino de Madrid. El café era famoso por tener un pequeño jardín en un patio interior situado al fondo en el que se celebraban actuaciones musicales, además de una sala de billares. Las reuniones políticas se realizaban en el Salón Central. El Café poseía servicios de restaurante. A sus tertulias acudían Benito Pérez Galdós, Ramón y Cajal, Castelar o José de Echegaray. El café se cerró en 1910.

En el catálogo de Ganso y Pulpo, esta instancia aparece mencionada o citada, directa o indirectamente, en los siguientes 2 textos:

кракен ссылкакракен ссылка кракен даркнеткракен даркнет
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad