Ganso y Pulpo

Sevilla - Puerta de Triana

La Puerta de Triana se encontraba en Sevilla, en la calle Reyes Católicos, a la altura de la calle Santas Patronas en la confluencia con otras varias calles importantes de la ciudad. Daba entrada a la ciudad desde el actual barrio de Triana. En el año 1585 fue reconstruida en el estilo renacentista. Su derribo fue decretado el 21 de septiembre de 1868 y llevado a cabo en ese mismo año.

En el catálogo de Ganso y Pulpo, esta instancia aparece mencionada o citada, directa o indirectamente, en el siguiente texto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad