Ganso y Pulpo

Catálogo

  • Imagen de cubierta Prólogo (de un libro que no se publicará nunca)

    Parodia de los abusos vanidosos de los escritores en los prólogos de sus obras.

    He aquí el prólogo de un libro que no se ha de publicar nunca porque los lectores, seguramente, nunca estén realmente preparados para valorar como merece la magnitud de sus ideas o la belleza encomiable de su estilo. Ello no exime al autor de emplear este prefacio a su obra para repartir estopa a diestro y siniestro, con su buen aderezo de citas de autoridad y menciones de todo tipo de autores clásicos que vienen a demostrar lo amplio de su entendimiento, a dar fe del alcance de toda su vasta sapiencia. Por supuesto, no faltan ataques a aquellos autores que se sirven de amistades políticas o afamadas para conseguir vender sus mediocres invenciones. Y, a modo introspectivo, tampoco faltan loas a un ego totalmente desmedido.

  • Imagen de cubierta El misterio de la casita roja

    Parodia de los relatos de misterio que, al mismo tiempo, da satírica cuenta de buena parte de la sociedad.

    En la noche, un hombre se descuelga por un balcón ante la atónita mirada de dos guardias del cuerpo de seguridad. El criminal, pues no puede ser otra cosa, consigue escapar. Y es entonces cuando comienza la búsqueda de la verdad en el «misterio de la casita roja»… Parodia de los relatos de misterio y sátira de gran parte de la sociedad de su tiempo, este es un cuento lleno de secretos y despropósitos que seguro arrancarán más de una sonrisa al lector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad